Latencia con Amplitube
14 Ago 2016 19:30 #1
por Sumiciu
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Sumiciu
- Autor del tema
- Fuera de línea
Latencia con Amplitube Publicado por Sumiciu
Hola muñones, despues de comprar mi primera guitarra me he decidido a adquirir un guitar link UCG102, El cual viene con unos emuladores de amplis en tres partes, Ac Box Combo, Plexi Combo y Twang Combo. Los tres me funcionan correctamente sin configurar nada en el pc, latencia inexistente despues de haber instalado los drives que traía el guitar link, lo que si que no consigo es registrar los combos que me vienen con el guitar link, no se conecta a internet y no me deja ni registrarme, asi que sololos puedo usar en modo demo. Pero vamos al lio, el tema es que me hice con el amplitube4 y no consigo hacer que se le quite la latencia, descargué los drivers asio4all e intenté toquetear un poco el tema de buffer, pero sin una mejora aceptable. No se que puede estar mal, con los combos tengo cero lag y con amplitube soy incapaz de tocar sin lag, necesito ayuda, soy hipermuñon................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 Ene 2017 09:11 #2
por sakuarius102
Canal de Youtube:
www.youtube.com/user/sakuarius102
Respuesta de sakuarius102 sobre el tema Latencia con Amplitube
Que raro, porque con el amplitube 4 no hay que configurar nada, segun lo instalas va genial. Si dices que con el guitar link no tienes problemas, no es de eso. Prueba a instalarte el amplitube custom shopo 4 de nuevo (es el gratuito) y el guitar link de nuevo, y asegurate que cuando uses amplitube estes conectado por guitar link...no vaya a ser que estas con la tarheta del pc.
No se me ocurre otra cosa
No se me ocurre otra cosa
Canal de Youtube:
www.youtube.com/user/sakuarius102
16 Ene 2017 10:23 #3
por BertyTrek
Respuesta de BertyTrek sobre el tema Latencia con Amplitube
YO el amplitube non le he probado pero te digo que en el Bias FX tienes que cambiar en "ajustes" la opción de input a "Focusrite asio" (en mi caso ya que es la tarjeta Focusrite que tengo) si no coge los drivers de Windows y si que tiene latencia, pero una vez que cambio a los de la tarjeta, desaparece la latencia.
Investiga en las opciones que te del amplitube que tienes seleccionado como fuente de entrada y salida
Investiga en las opciones que te del amplitube que tienes seleccionado como fuente de entrada y salida
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos