Problemas con mi pedal
09 Ene 2014 17:06 #1
por Francis12
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Francis12
- Autor del tema
- Fuera de línea
Problemas con mi pedal Publicado por Francis12
Bueno, el caso es que me he comprado estas Navidades un pedal de distorsión Mr Mark CP-1b y lo he conectado todo como me han indicado que se debe hacer. El problema es que cuando enchufo el pedal, si no lo pulso, no me suena la guitarra, ni en clean ni nada, pero cuando pulso el pedal sí que obtengo el sonido distorsionado ¿como puedo hacer que suene la guitarra en clean sin pulsar el pedal? si se puede claro. Gracias por adelantado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
09 Ene 2014 19:35 #2
por remoto
Debajo un botón, tón tón....
Respuesta de remoto sobre el tema Problemas con mi pedal
???????
Un pedal de distorsión, o de casi cualquier tipo, debe dejar sonar la guitarra si no está activado SÍ o SÍ. Debe sonar en clean.
¿Has puesto bien los cables? Input el que viene de la guitarra, output el que va al ampli.
¿Con los potenciómetros del pedal a las 12 en punto?
Si estás usando un adaptador y no es específico para instrumentos, es decir, uno guarrete de ferretería, quítalo y prueba con unas buenas pilas, no de las de todo a 1 euro.
Si no va, devolución. Sin dudarlo.
Un pedal de distorsión, o de casi cualquier tipo, debe dejar sonar la guitarra si no está activado SÍ o SÍ. Debe sonar en clean.
¿Has puesto bien los cables? Input el que viene de la guitarra, output el que va al ampli.
¿Con los potenciómetros del pedal a las 12 en punto?
Si estás usando un adaptador y no es específico para instrumentos, es decir, uno guarrete de ferretería, quítalo y prueba con unas buenas pilas, no de las de todo a 1 euro.
Si no va, devolución. Sin dudarlo.
Debajo un botón, tón tón....
09 Ene 2014 20:46 #3
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema Problemas con mi pedal
Juas!. Me pasa lo mismo con el wah-wah que me han traído los reyes (un Crybaby original). Al pisar para apagar, también deja de sonar la guitarra (si aprieto el botón con la mano de apaga bien y deja sonar la guitarra, así que debe ser que al pisar no aprieta bien el botón).
Lo probaré un par de días, a ver si consigo arreglarlo. Si no pa la tienda a cambiarlo...
Lo probaré un par de días, a ver si consigo arreglarlo. Si no pa la tienda a cambiarlo...
09 Ene 2014 22:02 - 09 Ene 2014 22:20 #4
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Problemas con mi pedal
Leeis el titulo del topic?. "problemas con mi pedal" pues eso que ibais finos estas navidades y no os disteis cuenta en la tienda de que no funcionaba el bypass 
Si esta visto que cada vez hacen las cosas mas mierda...que a un Cry Baby le pase eso tiene webs....pesa un quintal como para que el mecanismo funcione digo yo....en fin....a devolverlo y punto.
Si esta visto que cada vez hacen las cosas mas mierda...que a un Cry Baby le pase eso tiene webs....pesa un quintal como para que el mecanismo funcione digo yo....en fin....a devolverlo y punto.
Última Edición: 09 Ene 2014 22:20 por Muñon_Bettencourt.
09 Ene 2014 22:07 #5
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema Problemas con mi pedal
Na, lo he estado probando un rato y va bien, lo que pasa es que hay que pisarle con ganas.
Así que nada, sin miedo. Pisa morena, pisa con garbo, que no se rompe.
Así que nada, sin miedo. Pisa morena, pisa con garbo, que no se rompe.
09 Ene 2014 22:26 #6
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Problemas con mi pedal
Calla...ahora que lo dices yo tengo el Cry-Baby SC95 "Slash Signature" y tambien al principio creo que me rallé con eso y si...simplemente tiene que hacer el "clack" ese y esta muy duro...en este aspecto el Cry Baby me gusta menos que otros modelos, pero luego suena genial con un ampli de valvulas. A disfrutarlo!
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos