ZOOM G2
03 Jun 2013 17:37 #1
por Manel
Hola , tengo una Zoom G2 y despues de preguntar en l foro me dijeron una pagina muy buena para los " patch " , hasta aqui bien , pero luego soy incapaz de meterlos en mi pedalera ( yo coloco los mandos como dice todo seguido y nada ) , algun alma caritativa me puede decir paso a paso ( soy un zote para estas cosas ) como se hace exactamente , se lo agradecedira eternamente , Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
03 Jun 2013 20:02 #2
por 19SRV75
Hola Manel...los productos de Zoom,tienen el prestigio de tener los mejores manuales de instrucciones del mercado mundial. 
Solo es que mires el manual ,las instrucciones para cargar nuevo patch en tu pedalera. Solo es que sigas paso a paso lo que te indican y ya esta!...es que no hay mas..es eso!...Saludos y suerte!..
Te indico enlace para que descargues el manual directamente a tu PC...vale..
Al abrir escoge SPANISH...pesa solo 1.8 MB.
www.zoom.co.jp/downloads/g2/manual/
Solo es que mires el manual ,las instrucciones para cargar nuevo patch en tu pedalera. Solo es que sigas paso a paso lo que te indican y ya esta!...es que no hay mas..es eso!...Saludos y suerte!..
Te indico enlace para que descargues el manual directamente a tu PC...vale..
Al abrir escoge SPANISH...pesa solo 1.8 MB.
www.zoom.co.jp/downloads/g2/manual/
03 Jun 2013 20:20 #3
por Manel
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos