Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Guitarras Kobrat

06 Jul 2014 17:38 #1 por KevinGallagher

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas, pues buscando por eBay me he topado con esta marca española, una electroacústica por 65 + 15 de envío pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=160713957384&alt=web
    También tienen la acústica normal, a un precio de 50 € (+15 de envío).
    No he conseguido encontrar info sobre estas guitarras por ningún lado, alguien tiene idea de qué tal son?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 19:12 #2 por Beodo

• Género: Desconocido
  • Respuesta de Beodo sobre el tema Guitarras Kobrat
    En mi retorno al mundo guitarril, hace ya cinco o seis años, me compre una electroacústica parecida a esa en Ebay, de otra marca, Ronda creo recordar. Con su funda, una cejilla, púas y un juego de cuerdas de repuesto, todo por 60€. Toma ya.

A mi me sirvió para comprobar que aún conservaba la inquietud por tocar. Pero como instrumento era una castaña, aunque por 60€ estaba claro lo que iba a comprar. Acción altísima, cuerdas superduras hasta el punto de no poder tocar más de diez minutos seguidos, el alma atascada, el binding y el diapasón despegado en algunas zonas... Claro que de todo esto yo no me dí cuenta hasta que pasaron algunos meses, y pude comparar con alguna otra acústica, una de ellas una Yamaha que era una gloria.

Como inversión, 60 € los dí por bien gastados, a mí me sirvieron para retomar una afición que yo daba por muerta. Pero el instrumento que me vendieron, pues eso. De 60€. Malo de solemnidad. Aunque ya te digo, no era esa marca.

SaludoX
    El siguiente usuario dijo gracias: KevinGallagher

07 Jul 2014 17:15 #3 por Cash

• Género: Hombre
  • Respuesta de Cash sobre el tema Guitarras Kobrat
    Yo tuve una guitarra clásica de esa marca, la compré para empezar y al mes la vendí como adorno a una chica que le gustaba para su salón, no te digo más... Blanca reluciente, con un vinilo de Elvis muy guapo, pero perfecta como adorno en una esquina ;)

Me imagino que si las clásicas eran así, las acusticas y eléctricas no distarán mucho, y más cuando por poco dinero más ya hay guitarras de marcas reconocibles :)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos