Guitarras Kobrat
06 Jul 2014 17:38 #1
por KevinGallagher
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- KevinGallagher
- Autor del tema
- Fuera de línea
Guitarras Kobrat Publicado por KevinGallagher
Buenas, pues buscando por eBay me he topado con esta marca española, una electroacústica por 65 + 15 de envío
pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=160713957384&alt=web
También tienen la acústica normal, a un precio de 50 € (+15 de envío).
No he conseguido encontrar info sobre estas guitarras por ningún lado, alguien tiene idea de qué tal son?
También tienen la acústica normal, a un precio de 50 € (+15 de envío).
No he conseguido encontrar info sobre estas guitarras por ningún lado, alguien tiene idea de qué tal son?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
06 Jul 2014 19:12 #2
por Beodo
Respuesta de Beodo sobre el tema Guitarras Kobrat
En mi retorno al mundo guitarril, hace ya cinco o seis años, me compre una electroacústica parecida a esa en Ebay, de otra marca, Ronda creo recordar. Con su funda, una cejilla, púas y un juego de cuerdas de repuesto, todo por 60€. Toma ya.
A mi me sirvió para comprobar que aún conservaba la inquietud por tocar. Pero como instrumento era una castaña, aunque por 60€ estaba claro lo que iba a comprar. Acción altísima, cuerdas superduras hasta el punto de no poder tocar más de diez minutos seguidos, el alma atascada, el binding y el diapasón despegado en algunas zonas... Claro que de todo esto yo no me dí cuenta hasta que pasaron algunos meses, y pude comparar con alguna otra acústica, una de ellas una Yamaha que era una gloria.
Como inversión, 60 € los dí por bien gastados, a mí me sirvieron para retomar una afición que yo daba por muerta. Pero el instrumento que me vendieron, pues eso. De 60€. Malo de solemnidad. Aunque ya te digo, no era esa marca.
SaludoX
A mi me sirvió para comprobar que aún conservaba la inquietud por tocar. Pero como instrumento era una castaña, aunque por 60€ estaba claro lo que iba a comprar. Acción altísima, cuerdas superduras hasta el punto de no poder tocar más de diez minutos seguidos, el alma atascada, el binding y el diapasón despegado en algunas zonas... Claro que de todo esto yo no me dí cuenta hasta que pasaron algunos meses, y pude comparar con alguna otra acústica, una de ellas una Yamaha que era una gloria.
Como inversión, 60 € los dí por bien gastados, a mí me sirvieron para retomar una afición que yo daba por muerta. Pero el instrumento que me vendieron, pues eso. De 60€. Malo de solemnidad. Aunque ya te digo, no era esa marca.
SaludoX
El siguiente usuario dijo gracias: KevinGallagher
07 Jul 2014 17:15 #3
por Cash
Respuesta de Cash sobre el tema Guitarras Kobrat
Yo tuve una guitarra clásica de esa marca, la compré para empezar y al mes la vendí como adorno a una chica que le gustaba para su salón, no te digo más... Blanca reluciente, con un vinilo de Elvis muy guapo, pero perfecta como adorno en una esquina 
Me imagino que si las clásicas eran así, las acusticas y eléctricas no distarán mucho, y más cuando por poco dinero más ya hay guitarras de marcas reconocibles
Me imagino que si las clásicas eran así, las acusticas y eléctricas no distarán mucho, y más cuando por poco dinero más ya hay guitarras de marcas reconocibles
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos