Presentacion de un novato
Qué demonios significa LRL???luin escribió: La guitarra sería una Squier jazzmaster Affinity LRL HH, basicamente porque tiene buen relacion calidad precio (unos 200 euros) tiene puente fijo y doble pastilla Humbucker, y me gusta
Es distinta a esta???
shop.fender.com/es-ES/squier-electric-gu...r-hh/0373210506.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Torpedo Amarillo escribió:
Qué demonios significa LRL???luin escribió: La guitarra sería una Squier jazzmaster Affinity LRL HH, basicamente porque tiene buen relacion calidad precio (unos 200 euros) tiene puente fijo y doble pastilla Humbucker, y me gusta
![]()
![]()
Llevo un rato buscando y no caigo.
![]()
![]()
Es distinta a esta???
shop.fender.com/es-ES/squier-electric-gu...r-hh/0373210506.html
Ni idea, llego hasta lo de HH.. Igual hace referencia al color?
Es esta
www.madridhifi.com/p/fender-squier-affin...ter-hh-arctic-white/
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo compré una Squier de la serie Bullet, la más barata. La guitarra no era para mí pero la tuve en casa un par de días y la pude probar tranquilamente. Me gustó mucho, pero que mucho. Era una Mustang comodísima de tocar y muy ligera. La compré en musicopolix y llegó perfectamente ajustada. Poco más de 100 € y no tenía un mal detalle.
Las Affinity son una gama superior. Si es la que te mola, yo no le daría muchas vueltas.
El camino no es sencillo, pero Killo te ha dado un consejo buenísimo: cómprate la guitarra que te apetezca tocar. Al final, el sonido se ajusta con los efectos que le añadas, la guitarra no es tan importante siempre que cumpla unos mínimos, claro!
Tengo yo por ahí una perpetración (palabro) de Highway to hell con una telecaster y tocando con dedos, sin púa, que sorprendió a más de uno
Sobre amplis, puedes usar uno tipo Fender Mustang. Es baratito, y emula mogollón de amplis famosos, y puedes añadirle efectos vía USB con un programa. Además el USB sirve para llevar el sonido al PC; y ahí podrás grabar directamente en digital para subirlo a la red y presumir de tus avances
Lo de LRL de tu guitarra favorita es por el diapasón: Laurel (supongo que indio). Antes ponían RW (Rosewood - palorrosa) hasta que pusieron unos requisitos de la leche para usar esa madera.
Sobre dónde comprar, dos cosas:
1) Pronorte patrocina esta web
2) Pronorte tiene precios muy similares a Thomann.
www.pronorte.es/c/instrumentos-musicales...r/squier?orden=stock
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Gracias Torpedo, echo un vistazo.Torpedo Amarillo escribió: En cuanto al ampli lo tengo claro: Orange Crush 20
Aprovecho tu predisposición para un par de preguntas más:
Afinadores, si no tengo npi de nada, y la guitarra me llega reguleras, compro un cacharro de estos?
En breve me haré con el turbomanual, me aconsejáis empezar a mi aire, con tutoriales, videos, manuales...y empezar a coger vicios, o empezar con un profesor de guitarra?
Gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Snark Super Tight. Lecturas muy claras. La pila es virtualmente eterna.
D'Addario Micro Tuner. Más discreto y se puede poner en diferentes sitios de distintas formas.
Lo del profesor: si puedes dar clases muchísimo mejor, sobre todo al principio. En cuanto te vea hacer algo raro te lo va a decir inmediatamente. Así te ahorras muchas horas de práctica inútil o contraproducente. Luego cuesta mucho trabajo desaprender lo que has practicado mal. Lo digo por experiencia.
Un saludo.
Al final cogí el primero chinorris que encontré en amazon y la verdad que merece la pena xd.
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.