pack bajo zurdo bueno
06 Dic 2009 19:52 #1
por MunionDeRivas
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- MunionDeRivas
- Autor del tema
- Fuera de línea
pack bajo zurdo bueno Publicado por MunionDeRivas
busco un pack que sea para zurdos bueno y barato.
habia pensado en el jumpstar pero no se si está para zurdos ¿sabeis si esta este para zurdos?
si es que no ¿podriais recomendarme alguno similar?
habia pensado en el jumpstar pero no se si está para zurdos ¿sabeis si esta este para zurdos?
si es que no ¿podriais recomendarme alguno similar?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
06 Dic 2009 21:33 #2
por Jomer
Respuesta de Jomer sobre el tema
Si ya has empezado a hacer tus pinitos, no te digo nada ... pero si aun no le has puesto la mano encima a ningun instrumento de cuerda, te aconsejo que pruebes a tocar como un diestro.
Yo soy zurdo, y la primera vez que cogi una guitarra el profe me la coloco como a un diestro. A la hora de empezar de cero da igual.
Yo soy zurdo, y la primera vez que cogi una guitarra el profe me la coloco como a un diestro. A la hora de empezar de cero da igual.
08 Dic 2009 17:38 #3
por Negro
Respuesta de Negro sobre el tema
Lo cual es absurdo, por cierto, por que yo también soy zurdo y la digitalización la hago con la derecha, ¡casi todo el trabajo con la derecha!
08 Dic 2009 19:00 #4
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema
yo soy diestro y cuando empeze empeze a divagar planteandome si no seria mejor empezar como un zurdo, despues de todo si usas tu mano ´fuerte´ para digitar no tendrias mejores resultados? pero ahor ame doy cuenta de que no es tan facil, lo mas facil para mi es moverme por el mastil (izquierda) y sin embargo la derecha que es la mia me va fatal con el tema de la pua...supongo que sera como dice jomer...hagas lo que hagas si empiezas desde cero dara igual la posicion
08 Dic 2009 20:35 #5
por Guillegran
Respuesta de Guillegran sobre el tema
yo soy zurdo para todo... (se me ha pasado una grosería por la cabeza), excepto para la guitarra. porque si empiezas de cero da igual como empiezes, y si lo haces como un zurdo, pues a lo mejor tienes mas dificultades a la hora de tocar, aunque te parecerás a hendrix!! (bueno, ese sabría tocar con las dos).
yo, esque antes de tocar la guitarra era un viciao al guitar hero, y tocaba como un diestro y dije, pues nada como ya tengo algo de cordinación en las manos, toco como un diestro y ya esta, ademas al aprender con una española que tenía en casa, no tenia ni p... idea de como cambiar las cuerdas. xD
yo, esque antes de tocar la guitarra era un viciao al guitar hero, y tocaba como un diestro y dije, pues nada como ya tengo algo de cordinación en las manos, toco como un diestro y ya esta, ademas al aprender con una española que tenía en casa, no tenia ni p... idea de como cambiar las cuerdas. xD
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos