¿que modelo de ESP?
14 Mar 2014 22:30 #1
por Nybia
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Nybia
- Autor del tema
- Fuera de línea
¿que modelo de ESP? Publicado por Nybia
Hola a todos,
quiero empezar a tocar guitarra eléctrica y no estoy segura de que modelo escoger en la marca ESP, de hecho me encantan las flying V, pero no se si es el mejor modelo.
(tal vez ayude saber que la música que quiero tocar es death, black metal)
ahora, entre estas dos
www.espguitars.com/products/9798-v-307-b...ategory_id=1963356-v
www.espguitars.com/products/9310-alexi-2...=1963400-alexi-laiho
cual es la diferencia, porque la verdad es que de guitarras eléctricas no conosco mucho.
gracias por la ayuda
quiero empezar a tocar guitarra eléctrica y no estoy segura de que modelo escoger en la marca ESP, de hecho me encantan las flying V, pero no se si es el mejor modelo.
(tal vez ayude saber que la música que quiero tocar es death, black metal)
ahora, entre estas dos
www.espguitars.com/products/9798-v-307-b...ategory_id=1963356-v
www.espguitars.com/products/9310-alexi-2...=1963400-alexi-laiho
cual es la diferencia, porque la verdad es que de guitarras eléctricas no conosco mucho.
gracias por la ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
14 Mar 2014 23:10 #2
por MakaPaka
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Respuesta de MakaPaka sobre el tema ¿que modelo de ESP?
Hola,
Por lo que he visto por ahí, las Flying son cómodas para tocar en los trastes más altos (más cerca del cuerpo de la guitarra), pero creo que pesan bastante.
De las dos que has puesto, veo que una sólo tiene una pastilla. No creo que te quieras limitar tan pronto: yo elegiría la de dos pastillas.
Saludos!
Por lo que he visto por ahí, las Flying son cómodas para tocar en los trastes más altos (más cerca del cuerpo de la guitarra), pero creo que pesan bastante.
De las dos que has puesto, veo que una sólo tiene una pastilla. No creo que te quieras limitar tan pronto: yo elegiría la de dos pastillas.
Saludos!
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
El siguiente usuario dijo gracias: Nybia
15 Mar 2014 00:11 #3
por Joxemgt
Respuesta de Joxemgt sobre el tema ¿que modelo de ESP?
Hola
Por lo que te gusta y quieres tocar,compraria la V-307 ,es mas polivalente al tener 7 cuerdas
ademas al ser Set-Thru-Neck es mas solida y los grabes son brutales mas las pastillas activas,
y eso que tengo una Esp-Ltd Horizon con pastillas pasivas y calibre de cuerdas 0.13-0.56 ke suena destroyer
Un saludo
Por lo que te gusta y quieres tocar,compraria la V-307 ,es mas polivalente al tener 7 cuerdas
ademas al ser Set-Thru-Neck es mas solida y los grabes son brutales mas las pastillas activas,
y eso que tengo una Esp-Ltd Horizon con pastillas pasivas y calibre de cuerdas 0.13-0.56 ke suena destroyer
Un saludo
15 Mar 2014 01:30 #4
por jebiman
Free your Bird!
Respuesta de jebiman sobre el tema ¿que modelo de ESP?
Pues yo me iría directamente a comprarme una ESP de segunda mano que esté como nueva, y que sea algo como una MII, con sus EMGs y su Floyd original, y que NO tenga forma de V, por lo incómodas que son para aprender y sentarte con ellas. Algo con forma de strato, y por supuesto, no me compraría una signature como esa de alexi laiho.
Mira en el mercado de segunda mano, vete a tiendas, prueba varias, y luego decide. La gente está abierta normalmente a que estés cómoda con tu compra.
La diferencia entre los modelos que nos has puesto , que una tiene floyd y la otra es de puente fijo, y que la signature sirve para sonar de una forma concreta, y la 307 te puede dar algo más de versatilidad (Ya tienes dos pastillas, dos potes de tono y uno de volumen.
Pero vamos, yo, me iría a por una superstrat, y no sabría decirte de qué marca ni cual, me tienen muchas enamoraito
.
De ESP, por ejemplo:
www.espguitars.com/products/9716-mh-1000...id=1963304-mh-series
Esta me parece un cacharrazo.
Espero que te sirva de ayuda
Mira en el mercado de segunda mano, vete a tiendas, prueba varias, y luego decide. La gente está abierta normalmente a que estés cómoda con tu compra.
La diferencia entre los modelos que nos has puesto , que una tiene floyd y la otra es de puente fijo, y que la signature sirve para sonar de una forma concreta, y la 307 te puede dar algo más de versatilidad (Ya tienes dos pastillas, dos potes de tono y uno de volumen.
Pero vamos, yo, me iría a por una superstrat, y no sabría decirte de qué marca ni cual, me tienen muchas enamoraito
De ESP, por ejemplo:
www.espguitars.com/products/9716-mh-1000...id=1963304-mh-series
Esta me parece un cacharrazo.
Espero que te sirva de ayuda
Free your Bird!
15 Mar 2014 01:35 #5
por remoto
Debajo un botón, tón tón....
Respuesta de remoto sobre el tema ¿que modelo de ESP?
Estas guitarras con formas tan agresivas son muy molonas... pero corres el riesgo de cansarte de ellas muy pronto. Me lo pensaría dos veces antes de pillarla como primera guitarra y quizás irme a algo un poquito más conservador en plan superstrat cañera o variantes más modernas de LesPaul.
Debajo un botón, tón tón....
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos