Ya tengo mi equipo encargado ¿que os parece?
- porteador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Yamaha Pacífica 311 H black
Fender Mustang I V2.
Iba a por la pacífica 112, pero luego he cogido esta otra con el P90 y el Humbucker, la he probado después de la 112 y me ha gustado más, me ha parecido más guitarra, no se, la sensación ha sido esa y por 50 pavos más me la he pillado. Además me han regalado un pedalillo simple con el ampli, un juego de cuerdas, un cable y un mes de clases. No está mal ¿no?
En fin, deseando que lleguen sus majestades, aunque igual el gordo de la barba blanca les gana
Solo quería compartirlo con todos los muñones y que me digáis que opináis del guitarro.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Le he echado un ojo al Marshall SL5, pero me parece mucho ampli para un piso (además vale una pasta para estar hecho en china, pero el amigo Slash se llevará un buen pellizco)
Que lo disfrutes.
- porteador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
ppblues escribió: Buen equipo. Yo la tengo en color madera natural, con un Yamaha THR10 y estoy muy contento. Es una gran guitarra. El mástil es fenomenal!!.
Le he echado un ojo al Marshall SL5, pero me parece mucho ampli para un piso (además vale una pasta para estar echo en china, pero el amigo Slash se llevará un buen pellizco)
Que lo disfrutes.
Gracias ppblues, a ver si somos capaces de sacar con el tiempo algo decente de la piña de muñones. Para un piso, un ampli de más de 20W (y mucho es) vas pasado creo yo. El marshall tiene una potencia de salida de 70W, pero oye, le das menos caña y ya esta. Burro grande
saludos.
El SL5 solo tiene 5w, pero entre yo mi mujer y mi hija (todos musicos de distintos niveles) un dia los vecinos nos van a echar a la p... calle con la que montamos!!!!
Yo tengo un Mustang y es divertidísimo oir cómo cambia a lo camaleón.
No tengo Yamahas pero quien las tiene sólo habla bien.
Y el trato de la tienda genial!
Así se ganan clientes, bien hecho!
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
- porteador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
ppblues escribió: hecho sin h, como eata el piso de arriba a estas horas de la noche, telita!!!.
El SL5 solo tiene 5w, pero entre yo mi mujer y mi hija (todos musicos de distintos niveles) un dia los vecinos nos van a echar a la p... calle con la que montamos!!!!
Pues a esas horas de la noche debí ver mal yo las características (o mi subsconciente me jugó una mala pasada
Saludos.
- porteador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
MakaPaka escribió: Porteador, ese equipazo que vas a tener va a ser la envidia muñona. Gran elección.
Yo tengo un Mustang y es divertidísimo oir cómo cambia a lo camaleón.
No tengo Yamahas pero quien las tiene sólo habla bien.
Y el trato de la tienda genial!
Así se ganan clientes, bien hecho!
Joer Maka, estoy deseando que llegue, ayer en la tienda no me quería separar ya de ella
Saludos.