Consejo guitarra
www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Se...-/art-GIT0030988-000
La misma, pero mas barata: www.amazon.co.uk/Marshall-Electric-Guita...sr=8-1&keywords=mgap
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Debajo un botón, tón tón....
Remoto, sabes de algun starter pack bueno calidad/precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va a ser tu primera guitarra? o ya tocabas antes?
Es bueno saber también el estilo de música que te gutsaría tocar, y sobre todo que tipo de guitarra te gusta estéticamente. Para mi eso también influye bastante.
Por último, decirte que si conoces un poco el tema, o conoces a alguien que te pueda asesorar en persona, hay auténticos bombazos de segunda mano. Por 80 euros puedes encontrar Un ampli Fender Mustang que es muy versatil, con cantidad de efectos y posibilidades.
ya nos vas contando!! Un saludo!
Cash escribió: hola! siempre puedes pillar la guitarra y el ampli por separado. Por ese precio, cerca de 300 euros, ya vas a tener mil posibilidades.
Va a ser tu primera guitarra? o ya tocabas antes?
Es bueno saber también el estilo de música que te gutsaría tocar, y sobre todo que tipo de guitarra te gusta estéticamente. Para mi eso también influye bastante.
Por último, decirte que si conoces un poco el tema, o conoces a alguien que te pueda asesorar en persona, hay auténticos bombazos de segunda mano. Por 80 euros puedes encontrar Un ampli Fender Mustang que es muy versatil, con cantidad de efectos y posibilidades.
ya nos vas contando!! Un saludo!
Es mi primera guitarra, he estado buscando modelos y la que mas me gusta estéticamente es una LP. Me gustaría tocar un poco de todo, pero lo que más me tira es el rock de los 80, es a eso a lo que te refieres?
En cuanto a lo de segunda mano, no sé, se que es una tontería, pero ya que es la primera que voy a tener me gustaría "estrenarla" yo, no sé muy bien como explicarlo jeje
Gracias
Saludos.
www.musicstore.de/en_EN/EUR/Guitars/Elec...-/art-GIT0021933-000
www.musicstore.de/en_EN/EUR/Guitars/Elec...-/art-GIT0011013-000
www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES...i-ele-yam-pac120hblk
Hola, si me permites, y a igualdad de condiciondes... mejor en español, y patrocinador del foro
Como verás, una tiene tres pastillas y está orientada a dar sonidos tipo Eric Clapton, Pink Floyd, e incluso diría que Maiden, etc... La otra tiene dos, y será más "heavy" en el sentido de Metallica, Guns, ... algo más bronco.
La roja (112V), una de las pastillas (la doble) quizás te de ese sonido más bronco, y a la vez los demás... yo creo que es ideal (sin saber a qué música te vas a dedicar)...
Que conste que no he probado ninguna, sólo es una opinión
Saludos¡¡¡
Yo llevo unos mesos con esa 112 que has puesto y estoy encantado con ella. Me parece una guitarra muy versátil. Con ella toco (dentro de mis posibilidades) desde blues ligero hasta canciones de AC/DC, Led Zeppelin, Black Sabbath. Eso sí, cuando meto mucha caña no se puede comparar con, por ejemplo, las Ibanez o la Gibson SG que tienen algunos conocidos. Así que, dependiendo si vas a tocar todos los palos o vas a ser más cañero, elegiría una u otra.
Saludos
Saludos