Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Power gig: un nuevo juego de guitarra

18 Oct 2010 21:42 #11 por Juanma-stfu

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Juanma-stfu sobre el tema
    Dios que miedo me da esto... no me quiero ver a niños pijos por la calle diciendo que saben tocar la guitarra por culpa de esto, y si encima ahora van a creerse rockeros, ES EL APOCALIPSIS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 21:53 #12 por a7varo

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Dic 1995
  • Respuesta de a7varo sobre el tema
    dentro de 1 año y medio va a estar todo infestado de canis que dicen saber tocar la guitarra.... xDDDDD
    que lastima V.V

18 Oct 2010 22:04 #13 por musicona

• Respuesta de musicona sobre el tema
    el tiempo y el dinero invertido en esa mierda de juego ,se puede emplear para aprender a tocar una guitarra de verdad y en equipo ,y aquel que presuma de saber tocar ,dejadle una guitarra y que lo demuestre

18 Oct 2010 22:29 #14 por Yolanda

• Respuesta de Yolanda sobre el tema
    HOmbre tampoco hay que decir que eso sea una mierda. Es como el que se compra un volante pa la play y ya se cree que sabe conducir un F1. Esa guitarra es para un juego, ahora que me pregunto yo... si se puede enchufar a un ampli tendrá pastillas de verdad ¿cómo serán las pastillas?¿cómo serán las cuerdas?¿se tendrá que afinar para jugar???

Por lo visto parece que el lanzamiento del juego se retrasa, aunque creo que ya rock band tiene pensado lanzar otra guitarra con cuerdas.

Yo, que he jugado al guitar hero mucho tiempo y tengo curiosidad pero no me compraré la guitarra, ya tengo dos... además, seguro que la guitarrilla andará por los 150-200 leuros le calculo yo.

19 Oct 2010 10:21 #15 por musicona

• Respuesta de musicona sobre el tema
    perdón por lo de mierda ,quise decir :gran montaña de excrementos

19 Oct 2010 13:25 #16 por -M3z-

• Fecha de Nacimiento: 24 Dic 1987
  • Respuesta de -M3z- sobre el tema
    Ayer escribí un tochete sobre la tolerancia... Que cuando iba a enviar no se que pasó pero se me cambió la pagina y perdí todo el texto. Hoy me lo voy a ahorrar.

Simplemente decir dos cosas:

1. Yo soy partidario, muy partidario de la opinion de que más vale aprender a tocar una guitarra, que «perder el tiempo» en juguetes. Y siempre recomendaré a la gente que aprenda a tocar una guitarra de verdad, antes que a jugar a eso. Hasta ahí todo bien y para que todo el mundo sepa mi postura.

2. El quid de la cuestion: Si este tipo de juegos: aunque hagan aparecer frikis fantasmillas diciendo que saben tocar la guitarra.....
    - Si este tipo de juegos, consigue que la gente sepa que `Guns and Roses` no copia a `tokyo hotel`, es para estar bastante satisfecho.
    - Si este tipo de juegos sirve para que dejemos de oir tanto ´Umbrella...ella...ella...ella....la...la...´ bienvenido sea.
    - Si este tipo de juegos sirve para quitarnos reguetton, electronicas y demás repertorios de semejante calibre un ratito de las radios y los programas de musica bienvenido sea.
    - Y si este tipo de juegos sirve para inspirar a gente a consumir y crear de nuevo este tipo olvidado de musica en el futuro, bienvenido sea.

Asentir... sin haber comprendido...

19 Oct 2010 13:45 #17 por MaxStrat

• Respuesta de MaxStrat sobre el tema
    Los vídeos relacionados de gameplay, no lo diferencian EN NADA de cualquier Guitar Hero / Rock Band existente, con los 5 colorcitos de la guitarra de siempre(Y las 6 cuerdas?)

19 Oct 2010 15:43 #18 por Guillegran

• Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    Al final los de rock band 3 han creado otra gran montaña de excrementos. Véase: Rock Band Pro Guitar, una basura con un huevo de botones.

19 Oct 2010 15:48 #19 por Guillegran

• Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    Tambien van a sacar la real guitar. Que la puedes usar para jugar y para tocar, es una squire, pero la tienes que comprar aposta con el juego.

19 Oct 2010 15:50 #20 por a7varo

• Fecha de Nacimiento: 22 Dic 1995
  • Respuesta de a7varo sobre el tema
    pues que peñasco.... para eso te cojes una electrica cualquiera y la ´tuneas´ xD (te miras por internet los circuitos que tienen esas guitarras y te montas uno.. xD)

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos