Caminando conmigo mismo.
- stratodarius
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Squier Blacktop
Axe Fractal Ultra
Mxr Zakk Wylde
Amplificación:
Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
Guitarras:
Fender:
Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
Squier:
Squier Strat. Blacktop
LTD Ec 256
Sony Vegas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- stratodarius
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Además de divertirme, lo que me voy a ahorrar.... a 50 euros de media por guitarra... y tengo 6Fierabras escribió: You know I loooooove you!!!
tran tran tran tran tran!!!
You know it's true...
tran tran tran tran tran!!!
![]()
![]()
Qué pasada de canción. Y parece que te estás divirtiendo con lo del curso de luthier.
Amplificación:
Guitarras:
Fender:
Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
Squier:
Squier Strat. Blacktop
LTD Ec 256
Sony Vegas
Muñon_Bettencourt escribió: mas bien en tu firma que veo te has pasado al lado oscuro con un AXE...
+1
Debajo un botón, tón tón....
Muñon_Bettencourt escribió: Yo no me he fijado en tu blacktop, mas bien en tu firma que veo te has pasado al lado oscuro con un AXE....si señor...se nota en tu sonido, creo que no hay nada mejor que los AXE...a ver si nos cuentas que tal y comparandolo con la Line 6 Pod HD500 que esta muy bien pero que se supone no tiene nada que ver....yo a ver si me hago con uno pero ufff son carisimos....
El lado oscuro es muy interesante,estoy contigo,ke nos haga una comparativa y si nos compensaria un Axe (ke tiene ke ser la P--A) o con el HD500 o similar kedariamos contentos
- stratodarius
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Cuando sepa usarlo medianamente decente haré una demo. No creo que me deshaga de mis pods, de hecho el hd tiene que servirme de controladora y el x3 lo dejaré para voces y por si alguna vez me da por tocar el bajo.
Es caro, si. Pero el mío es el anterior modelo que chuta muy bien. Es de segunda mano y me ha costado la mitad.
No tiene salida de auriculares ni usb.. Para controlarlo con el pc hay que ser vía midi.
Amplificación:
Guitarras:
Fender:
Squier:
Squier Strat. Blacktop
LTD Ec 256
Sony Vegas