Propuesta de pedal comunitario
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MakaPaka escribió:
Aquí estás: www.rockandrollparamunones.com/foro/peda...itario-3-en-1#102035toronado escribió: Aún hay sitio para apuntarse?
En mi caso trataría de montarlo yo como reto personal y terapia antiestress. Lo que no puedo es comprometerme a hacerlo para otros porque no tengo experiencia soldando componentes salvo los potes y los condensadores de las guitarras. Además de que con la falta de tiempo los plazos serían eternos.
Enhorabuena por la iniciativa.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
La lista de quíen se lo monta y quién no la detallaremos después de las pruebas de sonido, a la hora de la recogida de fondos.
Muchas gracias!
A realizar montajes para otros, como decía, no me atrevo salvo causa de fuerza mayor y por el bien del destinatario, pero si hay que ayudar a coordinar por zonas geográficas, envíos o lo que sea, podéis contar con nucleo en Bilbao.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Resumen del pedal muñón:
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Sobre todo si el pedal te molappblues escribió: Si no te lo vamos a pagar. Te invitamos a una cervecilla y nada mas!!!
Resumen del pedal muñón:
+1 ... o 2ppblues escribió: Si no te lo vamos a pagar. Te invitamos a una cervecilla y nada mas!!!
MakaPaka escribió: Por cierto, que aquí de cobrar el montaje o no sólo estoy hablando yo, y hay más gente que se ha prestado a colaborar. Si queréis me enviáis un privado con vuestra opinión, yo hago el recuento y posteo en público el veredicto final (no el recuento, sólo el resultado).
Yo sigo a tu lado compañero!! jejeje
Lo que tenemos que procurar es que el montaje sea lo más simple/rápido y que cada día podamos sacar cada uno 2 ó 3 pedales a la calle. Así en una semana estarían todos los muñones servidos.
Así que deberíamos de empezar a tenerle miedo a los cables...
Además parece que hay algunos muñones que se animan a derretir estaño...eso es practicar un poco...en un par de horas estais soldando como unos artistas
Y cuando tengamos todos el "MUÑON3FX MOJO TANK" quedaremos todos un día y a una hora para tocar al unísono un La mayor, por ejemplo, y que se oiga nuestro mostro en toda España...y parte del extranjero.
MakaPaka escribió:
Sobre todo si el pedal te molappblues escribió: Si no te lo vamos a pagar. Te invitamos a una cervecilla y nada mas!!!
![]()
Ya te digo si me va a molar. Es mi primer y único pedal. Nunca he usado uno, asi que tengo unas ganas que te c......!!!!!!!!!!!!!!!!